logo

info@logopediadomicilio.es

Nuestro servicio de Logopedia en Madrid fue iniciado en septiembre de 2013 y cuenta actualmente con 5 logopedas titulados y colegiados que cuentan con experiencia en los diferentes ámbitos de trabajo de la logopedia. La particularidad de nuestro servicio reside en que el logopeda se desplaza al hogar del paciente o al lugar en el que desee realizar la terápia logopédica, facilitando así el acceso a ésta y con unas garantias de máxima profesionalidad.Logopedia_en_Madrid

En este sentido, contamos con logopedas especializados en:

Nuestros logopedas prestan el servicio en la práctica totalidad de la provincia de Madrid, realizando nuestras intervenciones actualmente en las poblaciones de:

Madrid, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Alcobendas. Alcorcón, Pozuelo de Alarcon, Pinto, Torrejón de Ardoz. Sin embargo, si su población no se encentra entre las citadas contacte con nosotros para conocer si podemos ofrecerle nuestro servicio en su población.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios de Logopedia en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 910911285 o mediante nuestro formulario de contacto.