Desde el inicio de nuestra actividad nuestro objetivo siempre ha sido poder ofrecer un tratamiento logopédico de gran calidad en los hogares de las familias, creando en base a ello un gran equipo de profesionales, experimentado y apasionado con la rehabilitación del lenguaje.
Mediante nuestros servicios de Logopedia a Domicilio en Madrid, Barcelona y Valencia, ayudamos a las familias a preservar el tiempo en familia evitando desplazamientos innecesarios después de la jornada escolar o laboral, facilitando un servicio profesional con las mismas garantías que en un gabinete y con la ventaja de realizar el tratamiento logopédico en el contexto natural del paciente a un precio muy similar al de la consulta logopédica.
Nuestro equipo de logopedas en Barcelona, creado en 2010, se desplaza por Barcelona y su área metropolitana.
Nuestros logopedas de Madrid estan altamente especializados tanto en logopedia infantil como neurologopedia.
Nuestras logopedas de Valencia están especializadas tanto en logopedia infantil como neurologopedia.
Tras un ictus, un traumatismo craneoencefálico o un tumor cerebral, muchas veces el lenguaje se ve alterado, la intervención del logopeda junto con otros profesionales como el neurólogo y el fisioterapeuta, permitirá al paciente recuperar su lenguaje oral y/o escrito parcial o totalmente en función de la gravedad de la lesión y del tiempo que haya pasado entre el accidente u operación y el inicio del tratamiento. Lo que supondrá una mejora significativa de la calidad de vida del paciente.
Por otra parte, la intervención logopédica en las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, ELA y Demencias entre otras, resulta clave para frenar el avance de las repercusiones de la enfermedad en el lenguaje, la voz y la deglución en los pacientes, pudiendo en algunas ocasiones recuperar algunas funciones perdidas y en otras trabajar para el mantenimiento de las funciones el mayor tiempo posible.
En la edad adulta nos podemos encontrar tanto con dificultades sobrevenidas como otras que han persistido en el tiempo y pueden ser corregidas. Por ejemplo, la dificultad en la producción del fonema «r» o «s» pueden ser corregidos también en la edad adulta. Al mismo tiempo, también trabajamos las disfonias funcionales u orgánicas, es decir, las dificultades en el uso de la voz ya sean por lesiones o por un mal uso de la voz.
Otro aspecto relevante en el trabajo con pacientes de logopedia adutos es el trabajo en la Deglución Atípica, tratamiento necesario para poder obtener unos buenos resultados en la ortodoncia.
Nuestros logopedas son el valor más preciado de nuestro servicio de logopedia, son los que con su trabajo diario consiguen los objetivos de lenguaje y comunicación de nuestros pacientes, tanto adultos como niños y niñas. Todos nuestros logopedas están colegiados en su respectivo Colegio Oficial de Logopedas y han sido seleccionados por su especialidad y trato humano.
Mediante nuestro gran equipo de logopedas en Madrid, Barcelona y Valencia podemos cubrir prácticamente la totalidad de las patologías del habla, la voz y la deglución, ya que nuestros terapeutas del lenguaje tienen una especialización diversa con la finalidad de poder garantizar el tratamiento más eficaz posible en la comodidad de su domicilio.
En este marco, los tratamientos de logopedia más habituales que realizamos se desgranan en las siguientes áreas:
Atención logopédica en las disfonias funcionales y orgánicas, tanto en población infantil como adulta y en enfermedades neurodegenerativas.
Atención logopédica las dificultades en el lenguaje oral y escrito, así como en lo relativo al desarrollo orofacial.
Tratamiento logopédico de las alteraciones o dificultades del lenguaje oral, tanto en adultos como niños.
Tratamiento logopédico de las dificultades en la lectura y la escritura, dislexia y dificultades puntuales en su adquisición.
La terapia miofuncional trata las alteraciones en el funcionamiento orofacial, como la deglución atípica, alteraciones de la ATM, entre otros.
Tratamiento logopédico de las alteraciones del lenguaje y la deglución debidas a ictus, traumatismos craneoencefálicos y enfermedades neurodegenerativas.
Estaremos encantados de resolver sus dudas y consultas.
931 001 485 Barcelona
910 911 285 Madrid
960 001 185 Valencia